Lugares imprescindibles en Madrid
Esto son algunos de los puntos que te recomendamos no te pierdas en tu visita.
Información de la ciudad
Madrid capital de España, se encuentra aproximadamente en el centro del país Madrid no es sólo la capital del país turístico por excelencia; sino que es también el principal punto turístico del país, batiendo récord de visitantes cada año.
Madrid multicultural, enigmática, una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede del gobierno y parlamento español, residencia de la monarquía, una ciudad con una intensa actividad cultural y artística, su noche es mítica, su vida en la calle, sus monumentos, su historia, la forma en que sus habitantes acogen a los que vienen de fuera, las cañas y el tapeo, sus equipos de fútbol, además no nos podemos olvidar sus cielos, que cuentan con unos atardeceres únicos, ... Hay muchas ciudades en una.
Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse, es un lugar agradable, con gente de todo tipo, y su centro de la ciudad se puede explorar a pie. Desde la Puerta del Sol y la Gran Vía hasta la Plaza de España, Malasaña, Chueca, El Retiro, su famoso Museo de El Prado y el estadio del Real Madrid, descubrirá una ciudad vibrante y llena de vida. La actitud de los madrileños, su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar alegremente y al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras europeas.
Madrid es la ciudad más grande de España y su capital y es el centro de los negocios internacionales. Sí, Madrid impresiona a los viajeros interesados en el arte y en la arquitectura, pero también, y quizá más aún, a aquellos que buscan pasar un buen rato sin prisas. Madrid tiene mucho que ofrecer.
Ya sea un enamorado de los museos y del arte, le guste ir de compras, quiera probar las deliciosas tapas o disfrutar de la vida nocturna, una breve estancia en Madrid le dejará impresionado.
Con todo lo dicho, ciertamente siempre es un buen momento para visitar Madrid.